Categorías

jueves, 28 de noviembre de 2013

VELVET SUNGLASSES

Hola a todos! Me he despertado y mi casa está nevada! Qué bonito. Hoy toca abrigarse bien. Me voy corriendo a una producción con Douglas para la revista Cuore. Os enseñaré fotos por Instagram. 
Os dejo con una de las tendencias que más se ve en gafas esta temporada, el terciopelo. Empezaron el año pasado pero yo no me uní. Ahora que las he probado, puedo decir que me encantan! Son de una marca super revolucionaria. Se llama Italia Independent y tiene gafas para todos los gustos a precios muy asequibles. La marca ha sido creada por Lapo Elkann, heredero del imperio Fiat. Estas de terciopelo se pueden lavar para que estén siempre perfectas y las hay de todos los colores. Las elegí granates porque este otoño me ha dado por los complementos de este color. Soy de ideas fijas. Me las he puesto con un look militar, espero que os guste!
Anibyani
Anibyani
Anibyani
Anibyani
Anibyani
Anibyani
Anibyani

Anibyani
Anibyani
Anibyani
Anibyani





GAFAS ITALIA INDEPENDENT
CHAQUETA DE MANGO
PANTALÓN ZARA WOMAN
BLUSA BLANCA ZARA WOMAN
BOLSO HAKEI
ZAPATOS ZARA DE LAS REBAJAS
ANILLO BIMBA Y LOLA REGALO DE MARTITA
COLLAR SFERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario