Categorías

lunes, 11 de noviembre de 2013

COLLAR XXL TURQUESA

Hola a todos! Ya es lunes... Por más que queramos habernos quedado de fin de semana… la obligación manda! Después de haber desconectado en Sigüenza  empiezo el día con las pilas cargadas. Y por eso quiero estrenar este precioso collar regalo de cuatro amigos por mi cumpleaños. Es de MALABABA y el color turquesa y tamaño que tiene hacen que se convierta en el protagonista de cualquier look. Muchas gracias chicos, cómo me conoces Piero! Me chifla!

El detalle de la tarjeta de felicitación también se merece mención porque está hecho a mano con mucho gusto y lo he puesto en mi mesa de trabajo porque me da mucha alegría.


Lo he conjuntado con una blusa beige de MANGO, unos pitillos encerados negros de PRIMARK y unos zapatos camuflaje de ZARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario