Categorías

miércoles, 13 de noviembre de 2013

EXPERIENCIA FIT FOR LIFE DE REEBOK


Hola a todos! Hoy quiero hablaros de deporte y de Reebok! Bueno de actividad física, que sino Amaya Méndez me regaña. Deporte se refiere a una actividad con normas como el fútbol o el baloncesto. Y la actividad física no tiene reglas estrictas y ella de esto sabe mucho que es experta en fitness y blogera para Womens health, entre otras cosas. Así que decidido yo soy mas de sin normas!!!


Corro desde hace 6 años. Lo hago al menos tres días a la semana. Y estoy enganchada. Los que corréis sabéis lo mal que se pasa el día que no puedes hacerlo J También hago pilates, baile yoga, bici, natación… (todo lo que el tiempo me deja) El caso es que me gusta moverme y encuentro esta iniciativa de Reebok algo genial.


Desde hace un año me he dado cuenta de que el fitness está de moda. Cada vez mas gente se mueve. Y gracias a las tecnologías compartimos nuestra actividad física en las redes sociales. Reebok también se ha dado cuenta y ha creado #Reebokfitforlife para que disfrutemos mientras hacemos ejercicio.
Esta semana he disfrutado de este nuevo concepto con Fit For Runningram. Una carrera de 4 km por el centro de Madrid con la instructora Amaya Méndez (@AmayaFitness) y con Reebok Fit For Unusual Yoga con Ana Fernanda López que nos enseño posturas a ritmo de Dj.
Aquí os dejo unas posturas con Ana Fernanda López  ( Ananda Yoga)
Perro boca abajo


Guerrero 2


Árbol


7 comentarios:

  1. Es genial el post!!! Que placer poder vivir el FITNESS rodea de mujeres como tu Anita, fue un gustazo que Reebok unieses nuestros caminos que comenzaron en un vestuario ejej...nos veremos muy pronto para disfrutar de la ACTIVIDAD FISICA...FITNESS RUNNING - SIN NORMAS, DE DISFRUTE Y DE BIENESTAR

    Ah y....en TWITTER es @amaya_fitness jejej

    Muakaaa

    ResponderEliminar
  2. El placer fue mío! Es verdad que empezó en el vestuario y me equipasteis enterita. Ana Fernanda preguntándome que de qué era yo profe....jajaja Ya me gustaría estar tan en forma como vosotras :)

    Errata total TWITTER @amaya_fitness jejej

    Un besote me voy a apuntar ya mismo a la carrera del día 1 de Antena 3

    Muuas

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me acaban de informar de que se ha anulado de momento Sevilla y Valencia. Habrá que esperar :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Ana. también tuve la suerte de acudir al evento y pasar una magnífica tarde con Amaya y otro gran grupo de entusiastas del fitness.Creo que este tipo de iniciativas son geniales, sobre todo para los qeu se están iniciando, porque son una fuente de motivación y aprendizaje.
    Acabo de lanzar mi blog de moda deportiva y entrenamientos, y me encantaría le echases un vistazo a ver qué te parece. (onmytrainingshoes.com).
    Ahora, a moverse! Saludos y feliz miércoles. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel! Acabo de visitar tu blog. Está genial. Tu segunda casa fue mi gimnasio durente mucho tiempo. De hecho empecé a hacer pilates en él y le tengo un gran cariño. Enhorabuena por tu blog, me encanta! Ya te he puesto en marcadores para seguirte. Cualquier cosa que quieras que te eche un cable aquí estoy :)

    ResponderEliminar
  6. Un gusto! Y ya anotada en tu blog! Lo compartire en mi web. Encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  7. Igualmente Ana Fer! Me encantó tu case de yoga :)

    ResponderEliminar