Categorías

miércoles, 6 de noviembre de 2013

SOLDADITA MARINERA

Hola a todos! ¿Cómo estáis? Ya se empieza a sentir fresquete! Por mi me quedaba con este buen tiempo, que tenemos, todo el año. Pero como no es posible… he salido de compras para abrigarme un poco, que dicen que viene el frío. 

Os presento a mi nuevo fichaje. Un abrigo sencillo de corte militar. Me encanta que siga habiendo este tipo de corte en los abrigos de este año. Con doble fila de botones y color azul marino, un básico con el que ir a cualquier sitio. El detalle en rojo me chifla. Es de Mango y ha costado 99 euros.







Pantalones, botas y bolso de ZARA

2 comentarios:

  1. Que bonito!!! me encanta el estilo marinero porque es super favorecedor hasta en invierno, además con los detallitos en rojo... muy buena elección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lupe! Creo que a nosotras todo lo marinero nos queda bien :)

    ResponderEliminar