Categorías

viernes, 29 de noviembre de 2013

POINSETTIAS DIY

Hola a todos! Por fin es viernes! Y en breve, un montón de horas para hacer lo que nos apetezca. Estoy pensando en cómo decorar la casa estas Navidades. Siempre lo hago en el puente de la Almudena. Pero hay que ir preparándose.

Os propongo hacer un centro con Poinsettias amarillas y manzanas verdes. Es sencillito, que yo también es la primera vez que lo voy a hacer.
Anibyani

Necesitamos: Centro ovalado poco profundo, sustrato, pegamento, ramitas, 4 Poinsettias de color crema o amarillo, estrellas decorativas en color verde, manzanas pequeñas de decoración y alambre en color oro o hilo del mismo color
Pasos:
Paso 1: Añadir la tierra en el centro y poner las Poinsettias amarillas. Expándelas para que cubran toda la superficie.

Paso 2: Poner las pequeñas ramas alrededor de las Poinsettias. Utiliza alambres para agarrar unas a otras. Haz que se entrelacen con las Poinsettias para dar más volumen al centro.

 Paso 3: Colocar las pequeñas manzanas decorativas y atarlas a las ramas que sobresalgan del centro. Usa el hilo o alambre de color oro.

Anibyani
Paso 4: Pegar las estrellas a las puntas de algunas de las ramas.


Anibyani
Ya está listo. Es precioso! Buen fin de semana, nos vemos el lunes por aquí!

2 comentarios:

  1. Muy bonito Ani! me voy a hacer uno para mi casa! ;)

    ResponderEliminar
  2. A qué si! Yo también!! Seguro que tu tienes algún supertruquito para que quede precioso :) Cuándo lo hagas manda fotito. Ya tienes Poinsettias en el vivero?

    ResponderEliminar