Categorías

martes, 15 de octubre de 2013

TRENZA CHERYL COLE PARA CUORE


Lo se…empecé y lo dejé...Pero ya he vuelto a la dinámica de Madrid tras un par de meses de idas y venidas vacacionales y vuelvo a escribir en el blog. Entre esas idas y venidas también ha habido tiempo para hacer producciones de peinados, manicuras y maquillaje. Desde hace un año tengo la doble página en Cuore “Biuty PASO A PASO”. Enseño como hacer los estilismos de las celebrities paso a paso a paso.


Quiero enseñaros una de mis trenzas favoritas. Solo es apta para melenones largos y es muy sencilla de hacer (en 10 minutos estás lista) . Me gusta porque es versátil, sirve tanto para el día como la noche y para momentos elegantes o informales..



Los días de producciones soy como una niña con zapatos nuevos, o como una niña con su Nancy. Enredo, pinto, imagino y sobretodo me divierto. Son jornadas largas pero se pasan volando porque realmente me apasiona!


Como aún hace bueno elegí un outfit alegre, fresquito y sobretodo cómodo. La falda es de la colección de verano de Zara Woman, me encanta el color! Pero ahora la tienen en beige que de cara al otoño apetece mas. El chaleco es de un mercadillo de Ibiza.


El resultado lo podéis ver en los kioskos! Cuore


No hay comentarios:

Publicar un comentario