Categorías

miércoles, 30 de octubre de 2013

SE ACERCA HALLOWEEN



Hola a todos! Hoy ya es como si fuera juernes! En nada llega el merecido descanso y quiero dejaros algunas ideas para celebrar Halloween. Os gusta disfrazaros? A mi me encanta! La noche de Halloween es un buen momento para disfrazarse de forma divertida, hacer una fiesta en casa o hacer manualidades  para decorar la casa. Pinterest tiene un montón de ideas DIY para que nos inspiremos en decoración, peinados, maquillaje, manicuras…hasta recetas!

Esta semana  he hecho un maquillaje de bruja sexy con Workshop Experience y una manicura divertida con Jessica de GhettoNailz que puedes ver hoy en Cuore para la noche de los muertos vivientes. Si quieres ver cómo se hace corre al kiosko!



Algunas ideas sencillas y low cost de Pinterest que quiero compartir con vosotros son estas:

Calabaza como recipiente. Solo hay que vaciar la calabaza y poner humus o crema de queso para mojar unas crudités. (El humus del Mercadona te sacará del apuro). También puedes colocar minicalabazas con alas de murciélago en la mesa.


 Para decorar, pinta calabazas con líneas triangulares o caritas divertidas



 Haz un tutú de color naranja o maquilla a tu peque con costuras y ojeras.





No me dejan de sorprender los cupcakes y las tartas con foundant. Es mi tarea pendiente, estoy buscando donde hacer un curso y ponerme con las manos en la masa.


Feliz dia a todos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario