Categorías

martes, 29 de octubre de 2013

TELA, CUERO Y FLORES


Hola a todos! Hoy me espera otro día de producciones: manicuras y maquillajes con Max Factor. Estoy deseando llegar y ponerme manos a la obra. Y como el tiempo acompaña, estoy en racha de flores. Me atrevo hasta con la manga corta y mezclo azul marino con negro…Los bolsillos de cuero negro de la blusa son comodísimos y útiles para guardar el móvil.





 El pantalón es de Zara Woman igual que la blusa (los puedes encontrar hora), los botines son de las rebajas de Zara (una ganga, me costaron 29 euros).



El bolso es un super regalo de mi amiga Victoria Checa a la que adoro. Es de Purificación García y el tacto de la piel es maravilloso. Las gafas son de un nuevo descubrimiento. Se llama LaGafería y es una óptica boutique con gafas de tendencia que puedes encontrar en Andrés Mellado 47.

Y ella es Beyonce! Yonce para los amigos



Feliz martes a todos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario