Categorías

miércoles, 23 de octubre de 2013

APUESTA POR LOS CUADROS MOTEROS

Viveros Madrona

Buenos días! Hoy me he levantado hecha un cuadro y quiero compartir con vosotros esta tendencia que me encanta. Camisas, faldas, cazadoras, bolsos… Mi hermana siempre recuerda mi adolescencia con camisas de cuadros de leñador…Creo que muchas la hemos vivido así. Y todo vuelve! Se lleva el tipo uniforme y rollo vaquero.



El tartán es el cuadro tipo escocés, el de los uniformes. Como mas me gusta llevarlo es mezclado con cuero, botas y vaqueros para darle un toque motero.

Si quieres ir más arreglada mezcla las prendas de cuadros con camisas blancas, gabardinas, tacones y medias tupidas. Y si te atreves con la mini de colegiala no le pongas tacón, dale un rollo mas canalla con una camiseta negra de algodón y tachuelas.








La cazadora es mi última adquisición. Es de Zara Trafa…que raro. 59 euros combinado con unos vaqueros pitillo de Pull&Bear, bolso y botas de cuaro negro de Zadig&Voltaire y Zara respectivamente. Las uñas rojas como los cuadros de Colorama Maybelline. Las gafas son regalo de mi amiga Katia Rocha de Salvador Bachiller de la temporada pasada. Os recomiendo su blog. El Mirador de las tendencias



Un beso a todos y a seguir inventando motivaciones que nos hagan mas felices!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario