Categorías

martes, 3 de diciembre de 2013

UN JARDÍN EN MI CÓMODA

Buenos días y feliz martes a todos!  Hoy un post de belleza y decoración. Ayer ordené cajones y armarios. Me encanta tener la ropa colocadita y con olores agradables. No sé si en vuestras casas esto también es tradición. Mi abuela siempre ha colocado jabones olorosos en los cajones de la ropa interior y las sábanas. Yo he heredado esta costumbre y he colocado olores de diferentes plantas y flores en las cómodas. Lo he hecho con el nuevo cofre que Roger&Gallet ha sacado para Navidad. Estos jabones redondos tienen mucha historia y tradición (desde 1800 desarrollan jabones con el tradicional método del caldero). Huelen con mucha intensidad y su envoltura en papel de seda plisado preserva la delicadeza del producto.

Anibyani
 Anibyani

Anibyani
Anibyani


Bois d'Orange recrea la magia olfativa de un jardín andaluz a la sombra de los naranjos.
Cedrat-Citrón nos trasporta con cítricos y frescor de agua (cedro, pomelo, menta y fruta de agua)
Ginger desprende notas refinadas de ginebra y huele como ha galletita de Navidad.
Jean Marie Farina. Notas de Bergamota y Limón sostenidas por un corazón naranja (Neroli, Petit Grain) y cítrico (Romero), coronadas por las notas de fondo de madera de cedro, sándalo y mirto.

Anibyani


El cofre se vende en farmacias, parafarmacias y perfumerías con un precio de 19,50 euros.

3 comentarios:

  1. Ayy, a mi me recuerda a mi madre. Es maravilloso y yo también he heredado la costumbre. Es una maravilla que los armarios huelan bien. :) Un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. Ah! me encantan estos jabones!
    Yo no tengo la costumbre de poner jabones en los cajones, pero me parece muy buena idea.
    Me la apunto! Gracias por tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo Adri, que esta costumbre tenía que ser de muchos, Di bienvenida al mundo oloroso de los armarios!!!

    ResponderEliminar